xavem bags
info@xavembags.com

CONÓCENOS

Xavem,
el lujo hecho realidad.

Con un estilo inconfundible, que temporada tras temporada, combina la innovación con el fuerte sabor mediterráneo de sus orígenes.

Xavem es una marca creada para esas niñas que quieren ser como mamá, elegantes, sofisticadas, siempre perfectas, para aquellas que buscan el bolso más chic con esos zapatos a juego y todo tipo de complementos que atraen a la princesa que hay dentro de ellas. Para ellas y solo para ellas, nació XAVEM.

Xavem es reconocida por su artesanía impecable y su mezcla de lujo y autoridad de la moda, que se ha convertido en sinónimo de elegancia, sofisticación y deseabilidad de todos sus complementos.

Los zapatos Xavem están fabricados en España a partir de las mejores pieles cuidadosamente seleccionadas y tratadas. Piezas hechas a mano con las mejores técnicas empleadas en el proceso de la fabricación del calzado.

Nuestros bolsos, ricos en detalles dónde se ven reflejadas las últimas tendencias en pret a porter junto a una amplia selección de cinturones, carteras y otros complementos para conseguir un “Total Look” perfecto.

Xavem se diferencia por cuidar hasta el más mínimo detalle, manteniendo la calidad de cada elemento en cada una de las etapas de la producción . Por ello, hoy en día Xavem es una gran compañía internacional con numerosos canales de distribución en más de 30 países, llegando a estar presentes en los mejores escaparates de las más exclusivas boutiques de UK, Austria, Alemania, Moscú, Kuwait, Emiratos Árabes….

En la actualidad la producción de Xavem garantiza el 100% de la calidad de sus productos. Diseñadores, patronistas, directores de arte, diseñadores gráficos y directores de producto trabajan en la creación de las colecciones, una empresa familiar con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector de la moda. La auto exigencia, el compromiso y la cercanía al cliente han marcado su trayectoria con una distribución consolidada a nivel mundial.